Información

Toda la información que tienes que saber antes de irte de festi.

FAQS

Información
General

Se denegará el acceso al recinto en los siguientes casos:

• Personas sin entrada.
• Personas bajo evidentes efectos de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes y/o análogas.
• Personas que se comporten de manera violenta produzcan molestias y/o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad
• Personas que vistan camisetas de equipos de fútbol u otras prendas con símbolos que puedan generar un conflicto con otros clientes.
• Personas que no lleven DNI y/o documento acreditativo.

• DNI original y vigente.
• Pasaporte original y vigente.
• Carnet de conducir original y vigente.
• NIE original y vigente.

• Cualquier “documento identificativo válido” que haya expirado.
• Carnet de universitario o escolar.
• Certificado de nacimiento.
• Documento de la Seguridad Social.
• Abono transportes.
• Fotocopias de cualquier “documento identificativo válido”.
• Denuncias de pérdida o robo de cualquier “documento identificativo válido”.
• En general, cualquier documento que no se encuentre dentro de los “documentos identificativos válidos”.

• Comida y bebida.
• Cámaras fotográficas, de video y/o grabadoras profesionales, incluidas Go Pro.
• Trípodes y/o palos selfie
• Sustancias estupefacientes
• Cualquier tipo de armas, navajas de bolsillo y/o spray de defensa
• Cualquier tipo de artículo inflamable, incluido aerosoles y bengalas.
• Rotuladores (Markers) y/o sprays de pintura.
• Peluches
• Caretas y/o máscaras
• Botellas, latas, cantimploras, tetrabrik y/o neveras.
• Barras luminosas.
• Balones, pelotas, bolas hinchables, discos voladores.
• Pistolas de agua y/o similares
• Sombrillas, sillas, tiendas, sacos de dormir y/o mantas
• Bicicletas, monopatines, patines y/o patinetes a motor
• Drones o artículos voladores
• Puntero láser y/o similares
• Cadenas, collares de pinchos y/o similares
• Cascos de moto

No está permitido el acceso al recinto con casco de moto.

El acceso con mascotas está prohibido excepto en el caso de perros guía.

No se podrá acceder al recinto ni con comida, ni con bebida.

Para poder entrar y salir del recinto las veces que quieras, deberás comprar una pulsera de reacceso que encontrarás en un sitio bien identificado dentro interior del recinto.

El precio será de 15€

También puedes adquirir la entrada Premium o la entrada VIP que incluyen la pulsera de reacceso.

Menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal + autorización firmada por padre/madre/tutor legal. Menores con 16 y 17 años cumplidos con autorización firmada por padre/madre/tutor legal.

Junto a los carriles de acceso al recinto, encontrarás una caseta de incidencias. Dirígete a ella y una persona te atenderá para intentar resolver el problema de que tengas con tu entrada.

Dispondremos de de taquillas individuales, donde podréis guardar más de un objeto, así como abrir y cerrar la taquilla cada vez que lo necesitéis. Algunas de ellas disponen de enchufe para poder cargar vuestro teléfono móvil.

El punto de información y objetos perdidos siempre serán las taquillas del evento o puntos de incidencias en la misma entrada, donde podréis depositar cualquier objeto que os encontréis por el recinto. Los objetos encontrados no se podrán reclamar hasta una semana después de haber acabado el evento.

Los DNI y documentos personales serán entregados a la comisaría más cercana

 

No, se puede entrar al recinto a la hora que queráis, excepto una hora antes de finalizar.

El pago en todo el recinto se realizará con pulseras cashless, esas pulseras se podrán recargar previamente antes de llegar al evento o en el mismo evento.

Las entradas serán canjeadas por las pulseras Cashless correspondientes en las zonas habilitadas, que estarán situadas en la entrada del festival, siendo responsabilidad del propietario conservarla en todo momento, ya que la pérdida, manipulación o rotura de la pulsera será penalizada con la expulsión inmediata del recinto y/o se le negará el acceso al mismo.

La pulsera Cashless se debe conservar durante todos los días del festival para volver a entrar cada nuevo día. Sin la pulsera se denegará el acceso.

No, las pulseras cashless vienen incluidas en todas las entradas.

Si, el dinero que recargues en tu pulsera sirve para los dos días.

Sí, puedes recargar la pulsera Cashless tanto con tarjeta como con efectivo en los puntos de recarga de pulsera habilitados dentro del recinto o también habrá prerecargas online antes del evento.

La recarga mínima es de 10€.

Plataforma exclusiva PMR enfrente del escenario y WC exclusivos PMR.

No se venderá tabaco en el recinto.

Sí, salvo que se produzca la venta total de entradas antes del evento. La probabilidad de que esto último suceda es muy elevada.

No, el acompañante debe comprar una entrada general (no PMR). Esta persona podrá acceder al espacio habilitado para PMR.

No se permite la devolución de entradas salvo en los casos de cancelación o aplazamiento del evento.

El Abono General incluye la entrada al evento para los dos días.

El Abono Vip incluye la entrada para los dos días a la zona VIP elevada + front stage VIP, con visibilidad exclusiva y pulsera de reacceso válida para ambos días.

La autorización la podéis imprimir en el apartado «ENTRADAS» de nuestra página web oficial. Esta se deberá rellenar y deberá ir acompañada de la fotocopia del DNI/PASAPORTE tanto de los padres como del menor.

El día del evento se deberá entregar en el control de Acceso para acceder al recinto del festival, siendo el tutor responsable de todos los actos del menor.

Esta autorización ha de estar firmada por el padre, madre o tutor legal del menor asumiendo total responsabilidad con respecto al acceso del menor al recinto. Igualmente, tanto el menor de edad como el padre, madre o tutor legal que le acompañe deberán presentar un documento que les identifique (DNI, libro de familia y/o pasaporte).

Tal y como indica la ley, los menores de 16 tienen que estar en todo momento acompañados por los padres o un adulto autorizado por ellos. Si seguridad ve a un menor de 16 sin su acompañante será expulsado del recinto inmediatamente y no podrá volver a acceder.

Está totalmente prohibido el suministro de bebidas alcohólicas a los menores de edad. Para ello los menores serán debidamente identificados en el acceso y no se les servirá alcohol en ninguna de las barras. Si encontramos a un menor en estado de embriaguez o intoxicación por estupefacientes, será expulsado del recinto y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Sí, en el interior del recinto tendremos tienda de Merchandising.

Si, puedes comprar una entrada para otra persona hasta un máximo de 8 por compra, antes de iniciar la compra asegúrate de tener nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y email de la persona/personas a las que quieras comprarle la entrada.

ATENCIÓN: La ley estipula que el comprador es el único que puede gestionar la información de las entradas, por lo tanto, el comprador recibirá las entradas y será el único autorizado para solicitar información o cambios sobre ella.

No, la reventa está prohibida. Os aconsejamos que no compréis entradas en portales de reventa ya que no nos haremos responsables de ninguna entrada que no se haya adquirido a través de los canales oficiales que son: nuestra web, oficinas de correos y/o en la web de Entradas a tu alcance.

Si tenéis cualquier tipo de problema al comprar una entrada, poneros en contacto con nuestro gestor de entradas y ellos te solucionarán el problema de inmediato.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00.

Contacto:
Email: info@entradasatualcance.com

Solemos empezar 1 o 2 días antes para evitarte colas el día del evento, te lo decimos mas adelante, saldrá la información en redes para que puedas organizarte de la mejor manera.

Te lo decimos mas adelante una vez lo tengamos todo organizado

Mas adelante te daremos información, igualmente decirte que en los alrededores hay varios parking de pago, igualmente recomendamos si vienes en coche aparcar en las afueras y si eres de Alicante usar el transporte publico.

 

Tendrá lugar en el Espai Rabasa, C/ de Xativa, S/N 03009 Alicante.

 

¿Cómo llegar?

Medios de
Transporte

car ico

Coche

El recinto de conciertos se encuentra en Espai Rabasa Alicante, Calle de Xátiva S/N – Polígono Industrial Rabasa, 03009 Alicante. Recuerda descansar antes de conducir y cero alcohol al volante. Te dejamos el mapa para que puedas encontrar el recinto de conciertos y no te pierdas.

airplane ico

AVIÓN

El aeropuerto más cercano al recinto es el de Alicante. Desde el aeropuerto de Alicante se puede llegar en autobús hasta el recinto de conciertos, el Espai de Rabasa, Alicante.

bus icon

BUS

Desde la ciudad de Alicante puedes llegar al recinto de conciertos gracias al transporte público de la ciudad. Puedes coger tanto el Alicante Tram como el autobús para llegar al recinto. En el caso del Tram coge la línea 2, y para el bus puedes elegir entre la 24 o la 4, la que te venga mejor.

¿No te ha
quedado
algo claro?

Si no has encontrado lo que estabas buscando no te rayes y ponte en contacto con nosotros.

Viernes 1 septiembre· escenario negrita

Bad Gyal

Alba Farelo, más conocida por su nombre artístico como Bad Gyal, es una cantante, productora y compositora española que fusiona géneros como el dancehall, trap, hip hop, R&B y Reggaeton.

Su música urbana y totalmente arrolladora la ha llevado a ocupar un puesto muy alto en el ránking del trap español. 

Su carrera empezó al lado del DJ Fake Guido en abril de 2016 cuando colgaron en Youtube una versión en catalán del Work de Rihanna titulada Pai. A este single se le sumaron más tarde Indapanden, Leiriss y No pierdo nada. El 9 de noviembre de 2016 la cantante hizo su debut con Slow Wine Mixtape, en concreto con (Fiebre) la cantante empezó a ganarse el interés del público. Actualmente tiene mas de 36.000.000 de reproducciones en Youtube y mas de 43.000.000 en Spotify.