Saltar al contenido

Negrita Music Festival confirma los horarios de todos sus conciertos

Rels B será el encargado de cerrar la jornada del viernes, mientras que Bizarrap clausurará el evento en la jornada del sábado

Negrita Music Festival ha hecho públicos este miércoles los horarios de todos sus conciertos cuando queda una semana para el arranque del evento, que celebrará su primera edición los días 2 y 3 de septiembre junto a la playa de la Virgen del Mar de Santander y con una programación que incluye las actuaciones de más de una veintena de los artistas más destacados de la música urbana a nivel internacional.

Según ha confirmado la organización del Negrita Music Festival, los principales cabezas de cartel serán el rapero y compositor mallorquín Rels B, encargado de cerrar la jornada del viernes 2 de septiembre, y el músico y productor argentino Bizarrap, que clausurará el evento en la jornada del sábado.

A lo largo de dos jornadas, en dos escenarios diferenciados y en un recinto de más de 25.000 metros cuadrados, se darán cita también en el Negrita Music Festival otros artistas y grupos con un gran impacto global como Fernandocosta, Nil Moliner, Recycled J, Cruz Cafuné, La Pantera, Paula Cendejas, Samantha, Uhmami DJ, Compañeras de Piso y DJ Ivi en la jornada del viernes, y Rayden, Funzo & Baby Loud, Arnau Griso, Beny Jr, Emilia, Atomic Otro Way, Walls, Oddliquor o Piloshka el sábado.

Hasta la fecha son más de 6.500 personas las que han adquirido su abono para acudir a las dos jornadas del festival, agotando en tiempo récord las entradas y abonos VIP, algo que la organización del evento ha calificado como un “éxito absoluto” dado que se trata de la primera edición y reafirma su apuesta con esa nueva propuesta en Santander para los próximos años.

Horarios del festival

Respecto a los horarios de los conciertos, Paula Cendejas será la encargada de inaugurar el festival el viernes 2 de septiembre a las 17.00 horas. A continuación, se irán sucediendo las actuaciones de Samantha a las 17.45 horas, La Pantera a las 18.30 horas, DJ Ivi a las 19.15 horas, Cruz Cafuné a las 19.30 horas y Compañeras de Piso a las 20.50 horas.

La recta final de la jornada incluirá los conciertos de Nil Moliner a las 21.15 horas, las sesiones de Uhmami DJ a las 22.50 horas y 2.15 horas, Recycled J a las 23.15 horas, de nuevo Compañeras de Piso a las 00.25 horas, Fernandocosta a las 00.40 horas, y por último Rels B a las 2.40 horas.

En cuanto a la jornada del sábado 3 de septiembre, el encargado de abrir las actuaciones será Walls a partir de las 16.00 horas. A continuación, llegará el turno de Oddliquor a las 17.15 horas, Atomic Otro Way a las 17.45 horas, Piloshka a las 18.35 horas, Emilia a las 19.00 horas, Uhmami DJ a las 19.45 horas y Arnau Griso a las 20.10 horas.

Piloshka tendrá otras dos sesiones a las 21.25 y a las 00.20 horas y Uhmami DJ a las 22.40 y a las 2.00 horas, mientras que Beny Jr actuará a las 21.50 horas, Funzo & Baby Loud a las 23.05 horas, Rayden a las 00.45 horas, y la clausura correrá a cargo de Bizarrap a partir de las 2.45 horas.

Entradas y abonos

Tras agotarse en tiempo récord los diferentes tipos de entradas VIP y abonos VIP, aún quedan disponibles las últimas entradas de día en zona general a un precio de 40 euros, mientras que está a la venta por 55 euros el Abono General, que da acceso a la zona general del recinto durante las dos jornadas.

También se puede adquirir por 85 euros el Abono General + Zona de Descanso, que permite el acceso a la zona general del festival y al camping que se habilitará junto al recinto de conciertos y en el que los usuarios dispondrán de una parcela para colocar su tienda, así como diferentes servicios como baños y duchas, limpieza, restauración, punto de recarga móvil y taquillas.

Las entradas de día y los últimos abonos disponibles para acudir a todos los conciertos del festival están a la venta en la página oficial del evento, www.negritamusicfestival.com, donde también se puede adquirir el billete de autobús de ida y vuelta por un precio de 5,5 euros para desplazarse hasta el festival desde una decena de municipios de Cantabria.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!